hornos de barro

La Explosión De Cádiz 1947 (Belt Iberica S.A.)

La Guardia Civil ha intervenido dos toneladas y media de carne y productos lácteos en una nave industrial de Valmojado (Toledo) que se utilizaba al mismo tiempo para reparar vehículos. Las instalaciones frigoríficas de Nivel 2 requerirán la elaboración de un proyecto suscrito por un técnico titulado competente que será responsable de que la instalación cumple con las exigencias reglamentarias. La manipulación de refrigerantes y la prevención de fugas de los mismos en las instalaciones frigoríficas se realizará atendiendo a los criterios de la Instrucción técnica complementaria IF-17, debiéndose subsanar lo antes posible las fugas detectadas. De toda reparación deberá emitirse la correspondiente certificación que quedará en poder del titular de la instalación.

Artículo 1073.- La práctica de diligencias en país extranjero para surtir efectos en juicios que se tramiten ante tribunales nacionales, podrán encomendarse a través de los miembros del Servicio Exterior Mexicano por los tribunales que conozcan del asunto, caso en el cual dichas diligencias deberán practicarse conforme a las disposiciones de este libro dentro de los límites que permita el derecho internacional.

Con excepción de los casos en que la ley los estatutos exijan una mayoría especial, las reuniones de socios se celebrarán de conformidad con las reglas dadas en los artículos (427) y (429)º. Parágrafo.- Las funciones anteriores podrán cumplirse lo mismo en las reuniones ordinarias que en las extraordinarias, si en el contrato social en las leyes no se previene otra cosa. Las elecciones se harán para los períodos determinados en los estatutos, sin perjuicio de que los nombramientos sean revocados libremente en cualquier tiempo. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones de socios y terceros a que haya lugar para la obtención de las indemnizaciones correspondientes.

Parágrafo.- Para todos los efectos legales se entenderá que las pérdidas afectan el capital cuando a consecuencia de las mismas se reduzca el patrimonio neto por debajo del monto de dicho capital. Salvo que en los estatutos se fijare una mayoría decisoria superior, la distribución de utilidades la aprobará la asamblea junta de socios con el voto favorable de un número plural de socios que representen, cuando menos, el 78% de las acciones, cuotas partes de interés representadas en la reunión. Sin los requisitos anteriores la reforma no producirá efecto alguno respecto de terceros. Tales socios podrán suscribir acciones de capital sin perder la calidad de colectivos.

La instalación y funcionamiento de las marcas, señales luces correrán a cargo del explotador del aeropuerto, salvo respecto de los obstáculos levantados con posterioridad al permiso de operación del aeródromo, que correrán a cargo de propietario del obstáculo. Parágrafo.- El explotador no podrá acogerse a los límites de responsabilidad en los casos contemplados en el artículo 1833.

Sin necesidad de petición escrita y bajo su responsabilidad para que presenten, si lo creyeren conveniente, el escrito alegando sobre el mérito de la prueba. De una cantidad líquida y de otra ilíquida, podrá procederse a la ejecución de la primera sin esperar a que se liquide la segunda. A pedido de parte el juez establecerá las modalidades de la ejecución ampliará adecuará las que contenga la sentencia, dentro de los límites de ésta. Cuando en juicio se invocare la autoridad de una sentencia extranjera, ésta sólo tendrá eficacia si reúne los requisitos del artículo 517.

VI. Si durante la secuela del procedimiento se tramitare diverso proceso penal sobre la falsedad del documento en cuestión, el tribunal, sin suspender el juicio y según las circunstancias, podrá determinar al dictar la sentencia si se reservan los derechos del impugnador para el caso en que penalmente se demuestre la falsedad bien puede subordinar la eficacia ejecutiva de la sentencia a la prestación de una caución.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los treinta días del mes de mayo de dos mil seis.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza.- Rúbrica.

Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Parágrafo.- La capacidad la necesidad ordinarias de consumo serán las existentes en el momento de efectuarse el pedido. Si las partes señalan precio para una prestación, se presumirá que convienen igual precio para las demás de la misma especie. El Gobierno fijará las características de las empresas de servicio público y reglamentará las condiciones de su creación y funcionamiento. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, cada transportador podrá exigir del siguiente, la constancia de haber cumplido a cabalidad las obligaciones derivadas del contrato.